Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Barbara the Bat es el próximo personaje de 'Super Mario Maker'

TRAJE ESPECIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Febrero 2016 | 00:06

Es la protagonista de 'Jam with the Band' para Nintendo DS que apareció en 'Super Smash Bros. Brawl'.

Cada poco tiempo vamos recibiendo nuevos trajes para el champiñón misterioso de 'Super Mario Maker' para Wii U, y es buena noticia dado que siempre vienen con un nuevo nivel oficial recomendado por Nintendo que nos anima a no vender el juego y a seguir con él semana tras semana. Tras el trío de Pokémon iniciales de Kanto para celebrar el vigésimo aniversario de la franquiicia y la curiosa introducción de Chitoge de Nisekoi, se ha desvelado el próximo traje adicional apra el champiñón misterioso de 'Super Mario Maker': Barbara the Bat.

Del juego musical a las plataformas

éste personaje apareció en la serie de juegos musicales 'Daigasso! Band Brothers' para Nintendo DS y Nintendo 3DS, de los cuales aquí solamente recibimos la primera parte para Nintendo DS bajo el nombre de 'Jam With The Band', auqnue muchos la conoceremos por ser ayudante en 'Super Smash Bros. Brawl'. Nintendo ha desvelado que éste personaje lo debsloquearemos tras superar un nivel oficial que estará disponible a las pocas horas de escribir estas líneas.

Super Mario Maker

Hay quien diría que están usando el juego para promocionar el juego de cara a un inesperado lanzamiento en occidente, pero simplemente puede ser que estén tirando de cantera de personajes como trajes adicionales de 'Super Mario Maker', que son muy fáciles de hacer.

Artículos recomendados