La barba de Geralt crecerá en 'The Witcher 3' de forma natural

DETALLITO MOLÓN

Por Álex Pareja

El 24 de Marzo 2015 | 14:20

El estudio confirma que la barba crecerá de forma dinámica y podremos afeitar al personaje cuando queramos.

Si habéis seguido 'The Witcher 3: Wild Hunt' durante todos estos meses, habéis podido ser testigos de cómo en los distintos vídeos y avances la barba de Geralt era distinta. En unos casos más larga, en otras más corta, algún que otro vídeo también le mostraba totalmente afeitado... se confirma por parte de CD Projekt RED que, como algunos imaginaban, la barba crecerá de forma dinámica en el título.

Esto quiere decir que de forma natural, la barba de Geralt crecerá, aunque con límites, ya que en la propia declaración del estudio han comentado que nunca llegará a tener la barba de Gandalf, por ejemplo. Esto irá configurando diferentes "estados" para la barba, que imaginamos que estarán bastante marcados en "sin barba", "barbita de dos días", "barba de una semana" y "aféitate ya, guarro".

Contenido DLC

Esto no vendrá incluido en el juego de serie, pero sí que lo hará en uno de los 16 packs de DLC que el estudio confirmó que el juego iba a tener. Pero tranquilos, que si recordáis, todos estos contenidos adicionales llegarán totalmente gratis al juego.

The Witcher 3

Parece que habrá algún tipo de interacción que nos permitirá afeitarnos la barba, devolviéndonos al estado primigenio. Después de eso, la barba volverá a crecer de forma natural, configurando un añadido que sin duda contentará a los aficionados. Nunca está de más mostrar el cariño y mimo en un desarrollo con ciertos detallitos como este.

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará el próximo 19 de Mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC, descartándose totalmente su aparición en consolas de anterior generación. El juego de CD Projekt RED se ha convertido por méritos propios en uno de los títulos más esperados del año, en lo que parece que será un rpg grandioso. Veremos si está a la altura, y veremos qué tal le sienta la barba al bueno de Geralt.

Artículos recomendados