Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Crean un baraja de 'Starcraft' para Magic the Gathering

CARTAS

Por  

El 29 de Marzo 2016 | 17:31

Unos fans hacen cartas para los Protoss, los Terran y los Zerg; las han testado en juego y garantizan que hay un balanceo justo.

Esto es un proyecto creado por fans, obviamente, pero es, lo mires desde donde lo mires, completa y rotundamente increíble. Un grupo de fans de Magic y 'Starcraft' se han reunido para crear un conjunto tres barajas de 60 cartas, cada uno dedicado a cada raza de 'StarCraft': Terran, Zerg y Protoss.

Magic StarCraft

El equipo de trabajo ha creado todas las cartas, con una estética que no tiene nada que envidiar a las originales, y han estado testando su uso en diferentes modalidades de juego y en partidas con diferentes grupos. De esta forma, aseguran haber ido balanceando las cartas creadas.

El diseño de las habilidades también se intenta vincular al espíritu de cada raza de 'StarCraft', de forma que, por ejemplo, los Protoss son fuertes al inicio de la partida.

Los modelos

En el perfil Imgur de los creadores se puede ver el diseño de las cartas, y en muchas de ellas explicaciones adicionales para su uso.

De esta forma casi casual se combina el universo de Blizzard y Magic, que representa ahora mismo el éxito de las trading cards. Uno en digital con 'Hearthstone', el otro en físico desde hace décadas.

Artículos recomendados