'Dragon Ball Z: Super Butouden' gratis en América si Bandai Namco llega a 10.000 suscriptores

DECLARACIONES

'Dragon Ball Z: Super Butouden' gratis en América si Bandai Namco llega a 10.000 suscriptores

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Octubre 2018 | 18:43

'Dragon Ball FighterZ' ya está disponible en Nintendo Switch. Y todos aquellos que lo reservaron, también disfrutan de 'Super Butouden' como extra. ¿Quieres obtenerlo de otra forma y completamente gratis?

Hace tan solo unos días compartimos con todos nosotros una noticia muy tajante: 'Dragon Ball Z: Super Butouden' solo se podría conseguir reservando 'Dragon Ball FighterZ' en Nintendo Switch. Sin embargo, ha sido la propia Bandai Namco la que ahora ha anunciado la posibilidad de que finalmente acaben regalando el juego a todos los usuarios de la consola. Aunque, como hemos sabido a través de una aclaración de la compañía, finalmente es una promoción únicamente válida para el mercado latinoamericano.

A por los 10.000 suscriptores

Dejando de lado esa polémica -que como medio de comunicación tenemos que destacar, por respeto a los que reservaron su copia-, la verdad es que se trata de una promoción la mar de interesante para aquellos que puedan acceder a ella. Entre otras cosas, porque el único condicionante es que Bandai Namco llegue a la cifra de 10.000 suscriptores en su newsletter. Así lo ha confirmado la compañía nipona a través de un comunicado oficial. Y poco tendrán que hacer para recibir el juego si consiguen ese propósito; va a ser tan fácil como registrarse en la lista de correo, situada en la misma página del comunicado.

Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch, regala Super Butouden si Bandai Namco alcanza 10k suscriptores, Zonared

En principio no hay una forma de saber cuántos suscriptores ha conseguido Bandai Namco en estos momentos -vete a saber si el reto ya se está a punto de lograr-, pero han asegurado que tan buen punto lo consigan, realizarán otro comunicado oficial. En cuanto a 'Super Butouden', ¿qué más te puedo decir que no te haya remarcado antes? Es, sin duda, uno de los mejores juegos de la franquicia de la historia. El que realmente abrió la veda en nuestro país, y un producto extremadamente fiel para aquella época (voces incluidas). Si no lo has probado nunca, esta es una gran oportunidad de hacer justicia. No te arrepentirás. Algunos prefieren su secuela, pero personalmente creo que el elenco de personajes del primero es uno de los más acertados de la era de 16 bits.

Actualización importante: Bandai Namco acaba de realizar una aclaración mediante comunicado. En ella aseguran que la oferta es únicamente válida para el mercado latinoamericano. Es decir, que aunque los españoles nos suscribamos al newsletter, recibir un código americano no serviría de nada, ya que este no es compatible con nuestras consolas europeas.

Artículos recomendados