Bandai Namco presenta un nuevo tráiler de 'The Witcher 2: Enhanced Edition'

DE PC A XBOX 360

Por Andrés García Carabantes

El 28 de Febrero 2012 | 12:20

En el mismo podemos ver un pequeño resumen de la trama del juego, así como a dos de los personajes principales hablando y peleando entre ellos.

Geralt de Rivia, nuestro brujo favorito, aterrizará dentro de poco en Xbox 360, en la conversión a consola del éxito de PC 'The Witcher 2: Assassin of Kings'. No se trata tan sólo de pasar el juego de una plataforma a otra, sino que esta nueva versión, que tendrá por nombre adicional 'Enhanced Edition', incluirá nuevo contenido, personajes, localizaciones y eventos.

Geralt contra The Kingslayer

El argumento del tráiler gira alrededor de una conversación durante un enfrentamiento entre Geralt y su enemigo en el juego, otro brujo conocido como The Kingslayer, el asesino de reyes. Ambos personajes se presentan de esta forma, con sus personalidades y motivos, y así los jugadores que no conozcan la interesantísima trama de tan aclamado juego podrán ir haciéndose a la idea de lo que les espera.

The Kingslayer y la cabeza de Foltest

Namco Bandai, que distribuirá el juego en Europa, nos enseña así otro vídeo más, que se une a todos los que hemos ido publicando anteriormente. La exitosa franquicia pretende, de esta forma, seguir aumentando las ventas, que en 2011 superaron el millón y medio de unidades, y al mismo tiempo preparar al público de cara al futuro 'The Witcher 3', ya confirmado por los chicos de CD Projekt RED.

Artículos recomendados