avatar

Bandai Namco prepara una nueva IP y la anunciará en la Gamescom
5
EN AGOSTO

Bandai Namco prepara una nueva IP y la anunciará en la Gamescom

La compañía, que ya ha anunciado la presencia de títulos como 'Tekken 7' o 'Dragon Ball Xenoverse 2' en la feria alemana, también la elige como marco para presentar su nueva franquicia.

Por Sergio Mediavilla 
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Julio 2016 | 17:46

Nos encontramos a un mes mal contado para que de comienzo la Gamescom 2016 en la ciudad alemana de Colonia, donde se darán cita las empresas más importantes del sector pese a contar con importantes bajas tal y como las habíamos visto hasta ahora. Entre ellas estará Bandai Namco, que ya ha anunciado la presencia de 'Dragon Ball Xenoverse 2' y 'Tekken 7' como títulos jugables para el público y el anuncio de nueva franquicia de la que hasta ahora no se han filtrado datos.

Para el público occidental

Que una compañía anuncie sus nuevos proyectos en una feria de este calado no debería ser una gran noticia, pero en el caso de la distribuidora y editora este anuncio goza de especial interés por detallar que se trata de una franquicia pensada especialmente para el público occidental, algo que, sin ser novedad en la empresa, contrasta con las licencias habituales que suele gestionar y que más éxito le han granjeado.

Bandai Namco

Sobre esta nueva franquicia no se ha llegado a revelar ningún detalle más, aunque el máximo responsable de marketing de la empresa, Herve Hoerdt, ha asegurado que todos los integrantes de la misma se encuentran muy emocionados ante este proyecto.

La celebración de la Gamescom tiene lugar del 17 al 21 de agosto en la ciudad de Colonia, por lo que será en esos días cuando conozcamos con más detalles esta particular propuesta del estudio, que actualmente cuenta en su catálogo algunas de las franquicias más reconocidas entre el público como 'Dark Souls', la mencionada 'Tekken', 'One Piece' o la mítica 'Dragon Ball', que vive en los últimos años una época de éxitos con sus diversas adaptaciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.