Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bandai Namco no descarta llevar 'Soul Calibur VI' a Nintendo Switch

OPCIÓN DE FUTURO

Bandai Namco no descarta llevar 'Soul Calibur VI' a Nintendo Switch

Por Raúl Manero

El 28 de Agosto 2018 | 14:35

La compañía esta centrada en las versiones de PS4, PC y Xbox One pero no descarta dar el salto a la plataforma de Nintendo.

Los últimos meses de 2018 prometen emociones fuertes, con el regreso de grandes franquicias como 'Soul Calibur VI', la franquicia de lucha de Bandai Namco que estrenará su sexta entrega después de un importante paréntesis.

Pues bien, según una reciente entrevistas de Motohiro Okubo, productor de 'Soul Calibur VI' concedida al medio estadounidense DualShockers la pasada semana durante la Gamescom 2018, a los usuarios de Nintendo Switch les queda todavía esperanza para poder disfrutar de esta sexta entrega de la serie:

"Por el momento no estamos trabajando en el desarrollo de una versión para Nintendo Switch. Entiendo que Switch es un hardware tremendamente exitoso y, por supuesto, si existe esa posibilidad, entonces estaremos realmente encantados de llevarla a cabo".

"Por el momento, nosotros estamos totalmente centrados en el lanzamiento del próximo 19 de octubre, así que ahora mismo no tenemos tiempo para pararnos a pensar en esta posibilidad. Después de su lanzamiento nosotros ya pensaremos sobre esta posibilidad".

Una alternativa de futuro

Lo cierto es que este movimiento no sería nada extraño por parte de Bandai Namco, ya que sería una situación muy parecida a la que hemos vivido recientemente con 'Dragon Ball FighterZ'. Recordemos que el título de Arc System Works se puso a las venta a principios de año para PS4, PC y One, estrenándose el próximo mes de septiembre en Nintendo Switch. Además, tanto 'Dragon Ball FighterZ' como 'Soul Calibur VI' utilizan el mismo motor gráfico, Unreal Engine 4, así que esto no sería un inconveniente.

Soul Calibur VI

Como comentaba el propio Okubo, 'Soul Calibur VI' llegará a las tiendas el próximo 19 de octubre, y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante, nosotros ya hemos tenido la posibilidad de probar el juego durante unas horas hace unas semanas, así que podéis echarle un vistazo a nuestras impresiones de 'Soul Calibur VI' para abrir boca de cara a su llegada a las tiendas en octubre.

Artículos recomendados