Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bandai Namco enseña un teaser de su nuevo y misterioso proyecto

TEASER

Bandai Namco enseña un teaser de su nuevo y misterioso proyecto

Por Jonathan León

El 13 de Abril 2017 | 23:49

Aún no sabemos si se trata de un nuevo juego, aunque todo parece indicar que sí. La única referencia verbal que tenemos es un hashtag que dice "Prepare to Dine".

Namco, o Bandai Namco hoy en día, es uno de los nombres más reconocibles de la industria del videojuego. De esta compañía han nacido personajes tan icónicos como Pac Man, auténticos clásicos como 'Galaga', o sagas de renombre como 'Tekken' y 'Soul Calibur'. Entre todas estas se aprecia un patrón muy claro, y es que se trata de una firma cuyo nombre va ligado indisolublemente al arcade más clásico, a las recreativas. Pero no todo es eso, pues se trata también de la compañía que edita los famosísimos 'Dark Souls'. Una pena que hoy en día se la recuerde prácticamente solo por la obra de Miyazaki, aunque eso no es poca cosa precisamente.

¿Qué será?

Bandai Namco ha publicado un breve y críptico vídeo, como nos cuentan en el portal VG 24/7. En él podemos ver una sucesión de imágenes que parece como si estuvieran dibujadas y animadas a mano, con un claro predominio del claroscuro y del color rojo. Las escenas que se nos muestran son evocadoras a la par que tétricas, con un leve matiz de acción incluso. El teaser acaba con el hashtag "Prepare to Dine".

Prepare To Dine

Esto parece ser una clara alusión a la saga anteriormente mencionada: los 'Dark Souls' de From Software, que han hecho del "Prepare to Die" su propio lema. La frase vino por el nombre de la edición especial del primer 'Dark Souls', que incluía su DLC y además salió por primera vez en PC.

Más allá de eso, no sabemos todavía nada más en lo relativo a este enigmático teaser. El título del mismo reza "Un nuevo proyecto de Bandai Namco Entertainment", y en la nota de prensa de la que se han hecho eco los chicos de VG 24/7 aseguran que lo que vemos está "inspirado" en un juego de la compañía que todavía no se ha anunciado. Esperemos que este sea el estilo visual imperante en este nuevo juego que está por venir, porque desde luego es bastante atractivo.

Artículos recomendados