Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai Namco desvela más detalles de la historia de 'Jump Force'

UNIÓN DE MUNDOS

Bandai Namco desvela más detalles de la historia de 'Jump Force'

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Diciembre 2018 | 11:55

Los mundos colisionan debido al poder de un nuevo villano

'Jump Force' está desvelando esta semana muchos más detalles sobre los personajes que llegarán al juego, pero también sobre la historia que los unirá a todos en un mismo disco. Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler en el que se explica por encima cuál es el hilo argumental que llevará a los muchos personajes de la Shonen Jump a encontrarse en un mismo lugar. Los mundos han colisionado y un nuevo villano quiere aprovechar eso para hacerse con el poder.

Los combatiremos con la Jump Force

Unir las licencias más populares de la revista Shonen Jump no es complicado, pero sí es hacerlo de una forma coherente y con sentido. Spike ha elaborado una historia original, con personajes totalmente nuevos, para justificar que Goku, Luffy y Naruto se vuelvan a dar de palos en un mismo juego. Gracias al nuevo adelanto en vídeo que se ha lanzado, sabemos que se trata de una especie de fusión de mundos que ha hecho que los villanos más grandes de la historia se encuentren y hagan una alianza para conquistar todo lo que ven frente a sus ojos.

Jump Force

Según describe el Doctor Clover (personaje original del juego), los mundos son conocidos bajo un concepto llamado "Jump", pero ahora las barreras entre ellos han desaparecido. Esto ha ocasionado que los indeseables de cada mundo se reúnan para crear el caos. De ahí que el científico haya creado la Jump Force, una agrupación con la que combatir a todos los enemigos de los mundos. Y a la que el jugador (nosotros) se adhiere al empezar. También estará en medio Kane, la mayor amenaza de todas. Quiere hacerse con algo llamado Onyx Book y aprovechará el caos para hacerse con él.

Además de esta pequeña introducción al "lore" del juego, Bandai Namco también ha mostrado un poco del sistema de personalización de avatar. Gracias a él podremos crear nuestro propio personaje con una enorme cantidad de elementos donde elegir: ropa, características faciales, color de piel, peinado y también estilo de lucha y habilidades. 'Jump Force' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de marzo de 2019.

Artículos recomendados