Bandai Namco desvela los juegos que llevará a Gamescom 2018

LINEUP

Bandai Namco desvela los juegos que llevará a Gamescom 2018

Por Raúl Manero

El 3 de Julio 2018 | 14:34

La compañía revela todos los videojuegos que llevará al evento de Colonia el próximo mes de agosto.

En las últimas horas, Bandai Namco Entertainment Europe ha desvelado la lista de títulos jugables que estarán presentes en la Gamescom 2018, la feria alemana que se celebrara del 21 al 25 de agosto en la ciudad germana de Colonia. En total, la compañía japonesa llevará nada más y nada menos que hasta 11 videojuegos, una cifra mas que notable y que alegrará a todos aquellos que decidan acudir al evento. Lo más curioso es que solo 8 de estos 11 juegos son títulos que ya conocemos, así que el próximo mes nos llegará alguna que otra sorpresa desde Alemania.

El vicepresidente de marketing de Bandai Namco Enterteinment Europe, Herve Hoerdt, ha explicado que la compañía aprovechará el marco de la Gamescom para "anunciar una nueva serie de coproducciones, proyectos que mostraremos durante el evento y que pensamos que nuestros fans estarán muy emocionados con ellos". No obstante, ahora vamos a centrarnos en los títulos que ya conocemos.

Todos lo juegos que Bandai Namco llevará a Gamescom

Soul Calibut VI

Como podéis apreciar, estarán presentes la mayoría de los nombres más importantes de los futuros lanzamientos de la compañía japonesa, como las nuevas entregas de 'Naruto', 'One Piece' o 'Soul Calibur'. Títulos que ya conocíamos mínimamente y a los cuales se le suman anuncios recientes del E3 como 'Jump Force' o la versión para Switch de 'Dragon Ball FighterZ'.

Artículos recomendados