Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Bandai Namco anuncia 'Power Rangers Super Megaforce'

MEGAZORDS EN 3DS

Por Alejandro Barranco

El 2 de Julio 2014 | 16:59

Los Power Rangers llegan a 3DS para salvarnos de la amenaza de los alienígenas que pretenden invadir el planeta Tierra.

¡Vuelven los Power Rangers! Hoy mismo Bandai Namco ha anunciado que el próximo título de nuestros guerreros de colores favoritos llegará en exclusiva a Nintendo 3DS. 'Power Rangers Super Megaforce' es un título de acción en scroll lateral en el que jugaremos la 21ª temporada de la mítica serie de televisión.

Defendiendo la Tierra

En esta ocasión, los Power Rangers deberán derrotar a todo un ejército alienígena que pretende invadir nuestra querida Tierra. Nuestros héroes contarán con la ayuda de Gosei, su guardián sobrenatural, además de con unos metamorfoseadores con llaves especiales que les permiten transformarse en Super Megaforce Rangers.

'Power Rangers Super Megaforce'

En este nuevo título podremos hacer uso de los distintos poderes y armas de los Power Rangers, así como de sus Zords y Megazords, con los que lucharemos contra los gigantescos monstruos que atacarán las ciudades de nuestro planeta. En 'Power Rangers Super Megaforce' podremos elegir diferentes guerreros, hasta un total de 30 distintos.

'Power Rangers Super Megaforce'

El juego, que sigue la línea ya marcada por 'Power Rangers Megaforce' en 2013, llegará a finales de este año. Esta es sin duda una muy buena noticia para los más pequeños así como para los amantes de la clásica serie televisiva.

Artículos recomendados