Escucha al completo la maravillosa banda sonora de 'No Man's Sky'

DIEZ GRANDES TEMAS

Escucha al completo la maravillosa banda sonora de 'No Man's Sky'

Por Pedro Herrero

El 4 de Agosto 2016 | 15:41

El grupo de rock experimental británico 65daysofstatic ha compuesto diez pistas a las que vale la pena darles una escucha.

A falta de unos pocos días para el lanzamiento del esperado -y Juego del Mes en Zonared- 'No Man's Sky', escuchar su banda sonora parece una buena manera de hacer más corta la espera. El grupo 65daysofstatic ha hecho público el tracklist al completo en Youtube, y a pesar de las sospechas que rodean al juego de Hello Games, acerca de la música no hay dudas: es simplemente genial.

Diez temazos para calentar motores

"Ya en 2013 recibimos una petición para usar nuestro tema Debutante, del álbum We were exploding anyway para un tráiler promocional de 'No Man's Sky'", cuenta el miembro del grupo Joe Shrewsbury. "Estábamos intrigados acerca del juego, así que preguntamos para saber sobre él. Cuanto más sabíamos más nos gustaba y más queríamos estar involucrados".

La banda sonora, compuesta de diez pistas con títulos tan científicos como "Asimov" o "Heliosphere" estará disponible para comprar a partir de mañana mismo, fecha seguramente en que pueda escucharse también a través de Spotify.

No Man's Sky

"Dejamos muy claro que si aún no había nadie para hacer la banda sonora, nosotros estaríamos interesados", añade Shrewsbury. "Afortunadamente para nosotros ya teníamos fans y nos reunimos con Sean (Murray). Poco después de eso, se nos ofreció el proyecto".

Mientras tanto, en el estudio han terminado hace unos días con el trabajo que ha supuesto la primera actualización de 'No Man's Sky', que añadirá nuevas características, contenido y balanceos. También probablemente, arregle los siempre presentes bugs en este tipo de juego tan grande, a pesar de los rumores que indican que puede que no lo sea tanto.

'No Man's Sky' llega a PS4 el próximo día 10, mientras que su llegada a PC se espera para el día 12.

Artículos recomendados