Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La banda BABYMETAL tiene un traje en 'Super Mario Maker'

MÚSICA IDOL METALIZADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Abril 2016 | 19:29

Dentro de unos días estará disponible el nivel con el que desbloquear este traje.

Para tratar de mantener el juego activo, 'Super Mario Maker' para Wii U ha ido añadiendo como actualización regular una serie de niveles oficiales creados por diversas personalidades, ya sean del mundo de los videojuegos o de marcas que quieren darse a conocer. Desde su lanzamiento, han aparecido numerosas marcas y personalidades que se han promocionado usando el juego, como Mercedes Benz, y ahora le toca el turno de promocionarse a una banda musical japonesa: BABYMETAL.

Metal idols en 'Super Mario Maker'

BABYMETAl es una banda formada por tres chicas: Suzuka Nakamoto conocida como Su-metal, Yui Mizuno conocida como Yuimetal, y Moa Kikuchi conocida como Moametal; que se caracteriza por mezclar las letras y puesta en escena del género idol que arrasa en Japón, mezclado con la ambientación y elementos musical del metal. Estas tres chicas formarán juntas un nuevo traje para el champiñón misterioso de 'Super Mario Maker', que se podrá usar en los niveles que usen el estilo clásico del primer 'Super Mario Bros.'.

Babymetal

Como siempre, este traje requerirá de superar un nivel especial que se publicará en los próximos días en la sección de niveles oficiales del apartado Niveles Mundiales, con lo que en unos días el juego se llenará de niveles temáticos para este traje.

Artículos recomendados