Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Banco Pokemon nos regala estos tres legendarios especiales

PROMOCIÓN

Por Álex Pareja

El 14 de Marzo 2016 | 12:33

Este servicio nos ofrecerá estas tres criaturas por tiempo limitado.

El Banco Pokemon es un servicio más o menos reciente que permite, a los jugadores de 'Pokemon X', 'Pokemon Y', 'Pokemon Zafiro Alfa' y 'Pokemon Rubí Omega', organizar todas sus criaturas en la nube, con la posibilidad de incluirlas en distintas entregas del juego. Vaya, que se convierte en una pieza casi imprescindible para todos aquellos que deseen capturar a todas las criaturas existentes en todas las ediciones de los juegos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este servicio es de pago (unos 5 euros anuales) por lo que Nintendo debe aprovechar ciertas promociones para convencer a cuantos más entrenadores Pokemon mejor. Esta es la razón, parece, por la que se han incluido en el Banco Pokemon tres Pokemon legendarios en versiones especiales que todos los usuarios del servicio van a poder adquirir sin coste (más allá de la cuota).

Estos tres Pokemon legendarios se tratan de Regirock, Regice y Registeel, aunque como decimos en versiones especiales diferentes a las que podemos adquirir en los videojuegos. Además, los tres se encontrarán a nivel 50 y contarán con su habilidad oculta. Si queremos adquirirlos, deberemos hacerlo antes del próximo 31 de octubre, aunque como os decimos, para poder tener acceso deberemos pagar la cuota anual necesaria en el Banco Pokemon donde los encontraremos.

Banco Pokemon

El Banco Pokemon, además, también será un servicio imprescindible para todos aquellos jugadores que quieran traspasar las criaturas conseguidas en los recientes 'Pokemon Rojo', 'Pokemon Azul' y 'Pokemon Amarillo' (en su regreso a la tienda virtual de Nintendo 3DS), ya que no habrá otra forma de enviar nuestras capturas a otros juegos de la franquicia.

Más información sobre las próximas ediciones

Tal y como os contábamos hace unas horas, también conocemos ya la fecha en la que podremos conocer los primeros datos de las próximas ediciones recientemente anunciadas: 'Pokemon Sol' y 'Pokemon Luna'.

Artículos recomendados