Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ballmer agradece a Mattrick su dedicación

ABANDONA LA COMPAÑÍA A LAS PUERTAS DE XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Julio 2013 | 02:30

El máximo responsable de Microsoft agradece a Don Mattrick sus años al servicio de la marca Xbox tras anunciarse que será el máximo responsable de Zynga a partir de este mismo mes.

Esta tarde nos hacíamos eco de un rumor que finalmente se ha confirmado pocos minutos después. Don Mattrick, el hasta ahora máximo responsable de la división de entretenimiento de Microsoft, abandona la compañía para asumir la máxima responsabilidad en Zynga. Con motivo de esta marcha Steve Ballmer, director ejecutivo de la compañía, ha publicado un comunicado en el que agradece los años de servicio a Mattrick.

A las puertas de Xbox One.

En el comunicado, Ballmer agradece la dedicación de Mattrick desde que asumiera las responsabilidades de la división en 2007 tras la marcha de Peter Moore, haciendo especial hincapié en el éxito cosechado en los últimos años con la plataforma, 70 millones de consolas vendidas, y Xbox Live, que actualmente cuenta con algo más de 48 millones de usuarios.

Steve Ballmer

"Zynga anunció hoy que Don Mattrick será su director general a partir del 8 de julio. Esta es una gran oportunidad para Don, y le deseo el mayor éxito. Los subalternos de Don responderán conmigo y continuaremos conduciendo el negocio día a día como un equipo particularmente enfocado en el lanzamiento de Xbox One a finales de año" ha comentado Steve Ballmer, que además añade, "Gracias Don por marcarnos el camino para redefinir la industria del entretenimiento. Los equipos de la división de entretenimiento están preparados para liderar en la nueva generación de consolas, así como para avanzar en el futuro".

Artículos recomendados