Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Baldur's Gate: Enhanced Edition', la reedición del clásico de PC, llegará también a Mac

ROL DEL BUENO

Por Andrés García Carabantes

El 2 de Abril 2012 | 10:11

Es una gran noticia ver cómo la nueva versión uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos podrá ser disfrutado por una cantidad de público tan amplia.

Overhaul Games lo ha anunciado a través de la página oficial del juego: 'Baldur's Gate: Enhanced Edition' llegará a Mac OS X, para deleite de los usuarios de dicha plataforma que no tengan un iPad o PC para jugarlo.

Verano de 2012, la fecha de la profecía

Y es que desde que salió en 1998, 'Baldur's Gate' ha entretenido a fans de los juegos de rol de todo el mundo, ha recibido innumerables premios, y se ha ganado a base de bien el ser reconocido como uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, por motivos que van desde el guión y el carisma de los personajes y de la historia, hasta su sistema de juego.

Baldur's Gate en Mac, lo que muchos deseaban

Ahora, incluyendo el juego original, la expansión 'Tales of the Sword Coast', un nuevo personaje y una nueva aventura, 'Baldur's Gate: Enhanced Edition' llega con la intención de atrapar a todo el mundo, tanto nostálgicos de los '90' como nuevos jugadores que hayan oído hablar del título. Es por ello que este verano, cuando salga a la venta, también lo hará a través de la Mac App Store. ¡Cada vez falta menos!

Artículos recomendados