Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Baldur's Gate: Enhanced Edition' llegará también a iPad

ROL DEL BUENO PORTÁTIL

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Marzo 2012 | 08:59

Lo ha anunciado hoy Overhaul Games, desarrolladores de esta nueva edición del mítico juego de rol: acabará llegando también este verano a la plataforma tablet de Apple.

Tumbado en la cama, en tren, coche, caminando por la calle o incluso (¿por qué no?) en tu propia casa: 'Baldur's Gate: Enhanced Edition' también saldrá a la venta para iPad, via iTunes, tal y como lo han confirmado desde Overhaul Games.

Este verano vuelve el mejor rol

Aunque no tenga fecha precisa, se sabe que saldrá a la venta para PC e iPad durante el verano, y su motor gráfico, como ya sabíamos, será una versión mejorada del Infinity Engine, e incluirá el primer juego de la saga y su expansión, 'Tales of the Sword Coast'. Además, podremos disfrutar de un nuevo personaje y contenido nunca visto antes.

Juega a Baldur's Gate donde más te apetezca

Eso sí, Overhaul no mencionó cuando podremos ver en el mercado la segunda parte, 'Baldur's Gate II: Enhanced Edition', pero lo más probable es que no se haga esperar mucho tras el lanzamiento de la primera. El creador, Trent Oster, quiso remarcar que aunque estén trabajando también en esta versión para iPad, están volcados 100% en la versión de PC, probablemente por que saben que es la plataforma en la que la mayor parte de los fans de la saga disfrutarán de este título. Cada vez falta menos...

Artículos recomendados