Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Baldur's Gate Enhanced Edition' abandona la App Stope y la tienda de Beamdog

ROL OLD SCHOOL

Por Alberto Duque

El 20 de Junio 2013 | 14:29

El estudio responsable del popular juego de rol ha querido justificar la retirada del producto de las tiendas pero no ha dado ninguna razón clara.

Atari, Beamdog y Overhaul Games acaban de lanzar un comunicado oficial en el que justifican la retirada de de 'Baldur's Gate: Enhanced Edition', la versión mejorada de uno de los títulos RPG más míticos de la historia de los videojuegos, de la tienda oficial de Baldur's Gate: Enhanced Edition y la App Store de Apple.

No ofrecen ninguna razón

La nota la firma el presidente de Beamdog y Overhaul Games, Trent Oster. Al parecer, por petición de la distribuidora, el juego ha sido retirado temporalmente debido a una serie de "problemas contractuales". Esto también significa que los usuarios de Android no podrán descargar el último parche que aparentemente el estudio iba a liberar próximamente.

[img'Baldur's Gate: Enhanced Edition']https://img.zonared.com/images/noticias/10600/10659/1.jpg[/img]

Oster avisa a los usuarios de que por estas mismas razones (que realmente no han detallado) se retrasará el lanzamiento de 'Baldur's Gate II: Enhanced Edition'. La primera entrega fue lanzada el 28 de noviembre de 2012 para PC y el 7 de diciembre para Mac OS X. Los sistemas móviles recibieron su versión a mediados de febrero de 2013.

Artículos recomendados