Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Baldur's Gate 2: Enhanced Edition' llegará en noviembre y nos muestra gameplay

REMAKE

Por Xose Llosa

El 4 de Octubre 2013 | 13:52

Llega la revisión de uno de los clásicos más importantes del rol occidental. 'Baldur's Gate: Enhanced Edition' fue lanzado en enero y ahora le toca el turno a su secuela.

Atari pone fecha, por fin, a 'Baldur's Gate II: Enhanced Edition'. Será el 15 de noviembre cuando el juego llegue a Mac y PC en descarga digital.

Ya se ha abierto la pre-order del título, que sale a la venta a un precio ligeramente superior al Enhanced Edition de la primera entrega. Mientras que el original tiene un PVP de 13.99 euros, esta segunda entrega se va hasta los 23.

Baldur's Gate 2: Enhanced Edition

La revisión incluye la expansión 'Throne of Bhaal'. Además, también viene acompañada de nuevo contenido, entre el que hallamos cuatro nuevos personajes, cada uno de ellos con sus propias misiones, y una nueva arena multiplayer.

Al igual que la primera entrega, el juego ha visto un lavado de cara a nivel visual. No os esperéis un remozado sorprendente, pero sí una experiencia adaptada a las resoluciones actuales y las pantallas panorámicas.

Nuevo tráiler

Se supone que también están en camino versiones para tablet, pero por el momento no tenemos información más que para las ediciones de ordenador.

El anuncio del lanzamiento ha llegado acompañado de un tráiler multijugador que os dejamos por aquí.

Coincidiendo con el anuncio de 'Baldur's Gate II: Enhanced Edition', este fin de semana tenemos el Enhanced del 'Baldur's Gate' original de oferta en Steam por unos cinco euros.

Artículos recomendados