avatar

Badland Games acudirá a Madrid Gaming Experience
2
PRESENCIA

Badland Games acudirá a Madrid Gaming Experience

Llevarán tanto títulos futuros como juegos que ya están en el mercado dado que no se olvidan de ellos.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Octubre 2016 | 13:45

El próximo viernes 28 de octubre dará comienzo la Madrid Gaming Experience, la feria de videojuegos organizada por GAME e IFEMA que tiene como principal objetivo demostrar que pueden hacer una feria sin el apoyo directo de AEVi, y mantener el tipo ante la Barcelona Games World que se celebró a principios de mes. Una de sus asignaturas pendientes en la presencia de empresas con juegos futuros, y por ahora solamente tienen confirmado a Microsoft Games, pero ahora se le añade la empresa BadLand Games, que llevará más de una decena de títulos, algunos de ellos pendientes de salir al mercado.

Badland Games no se pierde la feria de Madrid

Con el objetivo de ofrecer a los visitantes la posibilidad de probar y disfrutar de muchos de sus más recientes lanzamientos, BadLand Games confirma que estará presente en Madrid Gaming Experience con un stand compuesto de dieciséis puestos de juego a disposición de los visitantes. Entre los títulos que estarán a disposición del público están 'WRC 6', 'Farming Simulator 17', que muy seguramente su puesto de juego sea un tractor, la edición física y con contenido extra de 'Overcooked', el recopilatorio 'OlliOlli Epic Combo Edition' compuesto de 'OlliOlli' y 'OlliOlli 2: Welcome to Olliwood'; y 'Minecraft: Story Mode' por parte de la rama principal de Badland Games.

Overcooked

También traerán títulos de producción y distribución propia hechos por estudios españoles, como 'Anima: Gate of Memories', 'Ginger: Beyond the Crystal', 'Anima: Gate of Memories', 'Zenith', 'Heart&Slash', 'Dex', '8DAYS' y 'Demon's Crystals'. También llevarán el título inédito 'Song of Horror' que tiene un lanzamiento previsto para el próximo año 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.