'Bad Piggies' se deja ver con su primer tráiler gameplay

CERDOS AVENTUREROS

Por Sergio Castaño

El 18 de Septiembre 2012 | 13:09

Yahoo! ha conseguido una exclusiva con Rovio y su nueva aventura protagonizada por los enemigos porcinos de 'Angry Birds'.

Hace poco los de Rovio nos sorprendían con un anuncio sobre un juego nuevo para smartphones que estaría centrado en la figura de los cerditos verdes que pueblan 'Angry Birds' y que se pirran por los huevos. Automáticamente lo hemos catalogado de spin-off pero viendo el tráiler que se ha publicado está claro que hay que calificarlo como algo completamente nuevo.

Ingenio porcino

El funcionamiento de 'Bad Piggies', de hecho, es más similar al de 'Amazing Alex' que a su título estrella. Nuestro cometido es afrontar varios mapas y llegar hasta el final donde encontrar los huevos. Para esto, contamos con una interfaz en la que diseñamos nuestro invento mecánico y algo arcaico a gracias al cual recorreremos el escenario intentando no estamparnos para poder llegar vivos al final.

El estudio tiene planeado que esta sea una nueva y exitosa franquicia con la que llegar a mucha gente. Probablemente no consiga el innegable éxito de 'Angry Birds' que se descargo mil millones de veces desde su lanzamiento. Sin embargo, quieren crear una nueva marca que la gente disocie de los pájaros y que crezca exponencialmente igual que lo hizo este.

Aquí encima podíais ver el tráiler publicado por Yahoo! Games donde se anuncian su fecha de lanzamiento y las plataformas para las que estará disponible. PC, Mac, Android e iOS tendrán el juego a partir del 27 de septiembre.

Artículos recomendados