avatar

Los 'Bad Piggies' de 'Angry Birds' dan la vuelta al mundo con multitud de vídeos nuevos
5
MEDIÁTICOS

Los 'Bad Piggies' de 'Angry Birds' dan la vuelta al mundo con multitud de vídeos nuevos

Las nuevas aplicaciones de Rovio causan revuelo en todo el mundo y consiguen incluso enseñarnos a cocinar.

Por Sergio Castaño
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
11 de Octubre 2012 | 17:03

Rovio y sus incansables pájaros cabreados han llegado muy lejos con su título estrella y con esto han conseguido la atención del mundo que mira ahora con atención lo que los antagonistas emprenden con 'Bad Piggies'. Os mostramos aquí algunas de sus peripecias al rededor del mundo.

Los animales de Rovio dan la vuelta al mundo

En Londres, Shanghai o Taipei. Ningún sitio está lo bastante lejos para que los cerdos de Rovio hagan su aparición en público gracias a enormes eventos que involucran el skyline de las ciudades si hace falta. Y si esto os parece poco, tenemos también un tráiler de 'Angry Birds Star Wars' que no tiene desperdicio sacada de una de las escenas de 'Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza'. La aplicación saldrá en iOS y Android el 8 de noviembre.

angry birds star wars

Por último os presentamos 'Bad Piggies Best Egg Recipes', el libro de cocina interactivo donde Rovio nos enseña multitud de deliciosas recetas de cocina a base de huevos que aprenderemos a través de sus populares personajes. Esta aplicación estará disponible para iPad solamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.