'Babylon's Fall', de Platinum Games, muestra su primer gameplay durante el State of Play

DE LOS PADRES DE BAYONETTA

'Babylon's Fall', de Platinum Games, muestra su primer gameplay durante el State of Play

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 11 de Diciembre 2019 | 14:54

Después de muchos meses Platinum Games nos muestra 'Babylon's Fall'.

Si queremos hablar del género hack and slash es inevitable pensar en una de las desarrolladoras más experimentadas en dicho género, y sí, nos estamos refiriendo a Platinum Games, padres de 'Bayonetta', considerado por muchos usuarios como el mejor hack and slash de toda la historia. Pues resulta que Platinum estaba desarrollando un nuevo título del género, el cual se anunció en el pasado E3 2019, del cual no habíamos vuelto a saber nada, hasta ahora.

Babylon's Fall

Hack and slash

Square-Enix ha presentado el primer tráiler gameplay de 'Babylon's Fall', juego desarrollado por PlatinumGames, más de un año después de su anunció oficial en el E3 2018. Un nuevo vídeo ofrece a los espectadores una visión temprana de lo que acabará siendo el título, al cual le queda aún un buen tiempo de desarrollo. Como podemos observar, se adivina un hack and slash en donde presumiblemente iremos desbloqueando nuevas armas, habilidades y combos en el transcurso de la aventura. Durante el trailer, también se vislumbra algunos enemigos, como caballeros armados, insectos gigantes y más, y prácticamente está confirmadas las batallas contra jefes finales.

Durante el gameplay también se observa diversas mecánicas, como la función de agarrar el arma de un jefe y utilizarla contra él, así como la posibilidad cambiante de los escenarios, algo que podría repercutir en la exploración.

En junio, PlatinumGames decidió ofrecer unas declaraciones para tranquilizar a los fans, para explicar el silencio que rodeaba el título y expusieron que 'dependía del editor' decidir cuando se revelaría más sobre el juego. El título, descrito como 'un nuevo desafío' por parte de Platinum Games, fue revelado en un trailer el pasado junio de 2018.

El lanzamiento de 'Babylon's Fall' está previsto para PS4 y PC a través de Steam y se revelará más información el próximo año. Por el momento toca esperar para obtener nuevas revelaciones.

Artículos recomendados