Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Confirmado 'Azure Striker Gunvolt: Striker Pack', las dos entregas juntas y en físico

AZURE STRIKER

Confirmado 'Azure Striker Gunvolt: Striker Pack', las dos entregas juntas y en físico

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Julio 2016 | 10:20

'Azure Striker Gunvolt: Striker Pack' es una realidad y llegará a Norteamérica. Ambas entregas en un solo cartucho.

Como bien sabéis, 'Azure Striker' es un juego que nos encantó en Zonared, que consideramos como una de las grandes joyas ocultas de la consola dentro de la eShop y que seguramente dentro de unos años empiece a ser reconocido como se merece, pues Inti Creates no solo hizo aquí un trabajo muchísimo mejor que con ese 'Mighty No. 9' que al final ha terminado saliendo un poco rana, sino que además se trata de uno de los mejores plataformas bidimensionales de los últimos años. Sus más de 150.000 unidades en ventas solo en 3DS abalan el trabajo de Keiji Inafune, que contará con una segunda parte este 25 de agosto en Japón y lo hará en las tiendas de toda la isla, pues efectivamente llegará como ya sabíamos en formato físico... pero solo en Japón.

'Azure Striker Gunvolt: Striker Pack'

Azure Striker

¿Y qué hay de Occidente? Inti Creates ha confirmado que las dos entregas llegarán en algún momento del próximo mes de septiembre en formato físico, 'Azure Striker Gunvolt: Striker Pack'. Vamos, que en un mismo pack, en un mismo cartucho, no solo contaremos con la nueva aventura de Gunvolt sino que también estará incluida la primera entrega, de compleción obligatoria para todos aquellos que no hayan catado dicha aventura antes. 'Azure Striker Gunvolt: Striker Pack' no tiene fecha para Europa, solo para Norteamérica, pero 'Azure Striker Gunvolt 2' al menos sí tiene lanzamiento confirmado para nuestro continente en formato digital.

Toca cruzar los dedos porque alguna distribuidora se anime a traernos este pack conjunto, 'Azure Striker Gunvolt: Striker Pack', y pueda formar parte de las estanterías de todos los que somos fans de Inafune, pues todo lo que hemos visto de la secuela nos está encantado porque la jugabilidad va a dar un paso adelante y tendrá mucho más contenido que el original. Además, muchos de los que hicieron posible la novena y décima partes de 'Mega Man' están trabajando en esta secuela.

Artículos recomendados