Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Azure Striker Gunvolt 2' - Nueva información el 26 de abril por parte de Keiji Inafune

EXPECTACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Abril 2016 | 03:36

'Azure Striker Gunvolt 2' llegará este verano a Nintendo 3DS. Se esperan novedades acerca del título para la semana que viene.

Dentro de los juegos exclusivos de Nintendo 3DS en formato digital tenemos unas cuantas obras que merecen muchísimo la pena, y aunque 'Azure Striker Gunvolt', de Inti Creates con Keiji Inafune a la cabeza, finalmente vaya a llegar a más plataformas además del PC y la propia consola tridimensional de la gran N, creo que es menester decir que se trata de un auténtico imprescindible en el catálogo de la máquina; y es que no es un título sobresaliente, pero sí un proyecto que nos recuerda mucho a la mejor época de Mega Man con su propia personalidad y aspectos que lo hacen único.

La secuela

Es por ello que desde Zonared esperamos con tantas ganas 'Azure Striker Gunvolt 2', la obra donde veremos la continuación tras los hechos acaecidos en la batalla contra el Sumeragi; pero Gunvolt está de vuelta y esta vez podremos controlar a más personajes, los escenarios serán más variados y habrá muchas más mecánicas, una jugabilidad mucho más pulida que antaño. Copen será jugable y tendremos nuevas Ex Weapons como Wide Circuit, Spark Stellar y Tail Banker, tal como se ha desvelado recientemente en 4Gamer.

azure

Pero entre toda esa información cabe destacar algo importante, y es que el próximo día 26 de abril, es decir, dentro menos de diez días, habrá un evento en Japón al que asistirá Keiji Inafune para hablar sobre tanto éste como otros de sus proyectos, pues ya sabemos que tiene por ahí el cada vez más retrasado en el tiempo 'Mighty No. 9', una obra que personalmente llegué a esperar como agua de mayo y, ahora, ha perdido gran parte de su atractivo...

Si quieres saber más información sobre la trama de 'Azure Striker Gunvolt 2', no dudes en pinchar en este enlace. Este verano tendremos -si todo va como está establecido- el juego en la eShop de Nintendo 3DS.

Artículos recomendados