Nuevos detalles sobre la trama de 'Azure Striker Gunvolt 2'

KEIJI INAFUNE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Marzo 2016 | 02:54

'Azure Striker Gunvolt 2' es una realidad y poco a poco vamos teniendo nuevos detalles sobre el juego, disponible este verano solo en 3DS.

Puede que pasara un poco desapercibido entre tantos anuncios y nombres de gran envergadura, pero Inti Creates también tuvo su propio espacio en el Nintendo Direct de la semana pasada con el cual conocimos todo lo que está por llegar a Wii U y Nintendo 3DS para primavera y verano. Así pues, 'Azure Striker Gunvolt 2' es una realidad fuera de Japón y podremos echarle el guante cuando el sol empiece a calentar con fuerza.

Nuevos personajes

No se confirmó qué mes será concretamente el elegido para verlo en la eShop, pero este verano tenemos una nueva cita con la obra de Keiji Inafune, una continuación directa del original que no parece ser demasiado innovador en lo jugable ni lo visual, pero tampoco hace falta que se cambien muchas cosas para tener un título redondo. Ahora os podemos traer nueva información del juego, donde a nivel de trama nos encontraremos de nuevo en un contexto marcado por la guerra entre el bien y el mal. Ha pasado mucho tiempo desde la batalla con el Sumeragi, pero Gunvolt ha vuelto a ser llamado al rescate para enfrentarse a un nuevo enemigo.

gunvolt

Esta vez el rival de Gunvolt en la primera entrega, Copen, será jugable, así que no solamente podremos jugar con Gunvolt, lo cual dará más variedad a las mecánicas al ser Copen capaz de planear en el aire en sus saltos y tener un disparo más potente. Sabemos que copen es hijo de un prestigioso científico; el objetivo de éste es limpiar el manchado nombre de su padre tras los acontecimientos más recientes.

Finalmente, también se han ofrecido detalles sobre otro personaje llamado Ouka, una chica que es rescatada por Gunvolt de lo que podría haber sido una muerte irremediable. A partir de este momento la relación entre ellos se estrechará mucho y parece ser tendrá un papel trascendental en el juego. Esperemos que no tarde mucho en llegar a la eShop este 'Azure Striker Gunvolt 2'.

Artículos recomendados