Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Azure Striker Gunvolt 2' ya tiene fecha en Japón y llegará en formato físico

LLUJO INESPERADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Abril 2016 | 03:01

'Azure Striker Gunvolt 2', de Keiji Inafune, tiene todas las papeletas para dar la sorpresa en Japón. Un 2 en 1 con mucha calidad.

En alguna ocasión os hemos dicho que nos encantó el primer 'Azure Striker Gunvolt', cuyo análisis pudisteis leer en esta casa hace algo más de un año. SE trata de una verdadera sorpresa en el catálogo de Nintendo 3DS, que Inti Creates desarrolló con Keiji Inafune a la cabeza y que Nintendo hizo bien de traer a Occidente, pues se trata de una de las obras más solventes y con mejores ventas de la eShop con más de 150.000 unidades.

Sabemos que 'Azure Striker Gunvolt 2' iba a ser algo más que una secuela, y tal como prometió la compañía nipona hace unas semanas, el día 26 de abril se iba a desvelar nueva información de este segundo episodio de la saga plataformera más eléctrica del desarrollador nipón, cuyos otros proyectos parecen estar en un limbo, ¿verdad, 'Mighty No.9'?

25 de agosto

Y así ha sido, porque 'Azure Striker Gunvolt 2' ha desvelado información de peso como es su fecha de lanzamiento en Japón y la forma en que pdoremos encotnrarlo en las tiendas. Sí, en las tiendas, porque se ha confirmado en primer lugar que este segundo episodio llegará en formato físico con el primer juego incluido en el cartucho, una edición que ya de por sí será muy atractiva para tanto los que disfrutaron del original en su momento como para aquellos que se lo perdieron.

Azure

De este modo, a partir del día 25 de agosto, los jugadores podrán comprar por 4800 yenes (39 euros) la edición sencilla, que incluye una copia física del juego; o también la edición limitada por 6800 yenes (55 euros), que incluirá un CD con escenas del título y materiales del proceso de creación de este 'Azure Striker Gunvolt 2'. Algunas cadenas niponas ya han mostrado los incentivos por la reserva del juego, por si acaso queréis optar por la importación en alguna de ellas que lo permitan:

Animate - Tapiz de tela, tamaño B2

Amazon.co.jp - Contenido descargable

Amiami - Soporte acrílico

Biccamera / Sofmap / Kojima - Contenido descargable

Imagine / Imagine WEB Shop - Póster de tela tamaño A1

GEO - Contenido descargable

Trader - Tapiz de tela, tamaño B2

Artículos recomendados