Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El ayuntamiento de Oslo utiliza el tema principal de 'Super Mario Bros.' para dar la hora

GRAN HOMENAJE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Enero 2016 | 06:19

Noruega demuestra estar a otro nivel con este homenaje a Super Mario en la capital.

Lo que hoy os vamos a contar ha sido una de las noticias más curiosas que hemos conocido en todo 2016, pero es cierto. Es por todos sabido que la banda sonora de 'Super Mario Bros.' con el trabajo de Koji Kondo detrás entre otros grandes artistas, es uno de los alicientes por los que no podemos olvidar ninguna de las aventuras originales del fontanero italiano de Nintendo.

Con más de 30 años a sus espaldas, 'Super Mario' cumplió en septiembre de 2015 nada menos que 30 años, y eso fue celebrado correctamente con 'Super Mario Maker', aunque personalmente lo hubiese hecho de otra manera. Y decíamos que veníamos a daros una de las noticias más interesantes de 2016 porque es realmente así: el ayuntamiento de Oslo ha hecho un homenaje realmente espectacular al bigotudo que podéis ver a continuación en el siguiente vídeo.

Noruega, a otro nivel

El ayuntamiento de la ciudad de Oslo, en Noruega, está entonando durante todos los días a las 20:00 horas un homenaje a Mario tocando el tema principal con sus campanas para dar el inicio de una nueva hora. De este modo, cada vez que llegan las ocho horas de la tarde podemos escuchar el tema principal de Super Mario. Cabe decir que a las 23:00 horas también se puede escuchar un tema que todos los fans de 'Minecraft' tendrán en sus cabezas: 'Subwoofer Lullaby', que no es poco conocido precisamente.

El ayuntamiento de Oslo se ha caracterizadod esdde hace varios años por rendirle homenaje a todo tipo de artistas como John Lennon o Motörhead. Desde luego os recomendamos que veáis el vídeo porque no tiene desperdicio. Personalmente ya sé cuál será una de las primeras cosas que haré en mi primera noche en Oslo si algún día me decido a viajar a Noruega, pues vivir esto no tiene que fácil de olvidar. ¿Imagináis esto en una catedral española? Yo desde luego no.

Vía | Vandal

Artículos recomendados