Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Axiom Verge', el juego de estilo 'Metroid', aterrizará en PC el mes que viene

DESPUÉS DE PS4

Por Álex Pareja

El 22 de Abril 2015 | 17:24

Tras pasar por PlayStation 4, el título también confirma su llegada a nuestros ordenadores.

El desarrollador independiente Tom Happ, ha anunciado hoy mismo que su juego 'Axiom Verge', conocido por presentar una estética y planteamiento muy similares a lo visto en juegos de la franquicia 'Metroid', llegará a PC el mes que viene, concretamente el próximo día 14 de Mayo. El juego fue lanzado oficialmente el pasado mes de marzo en PlayStation 4, esperándose también una edición para PS Vita de la que todavía no conocemos una fecha de lanzamiento definitiva.

'Axiom Verge' llegará a nuestro PC utilizando la plataforma digital Steam y también Humble Store, esperándose bajo un precio muy similar al que ya vimos en su versión para la consola de sobremesa de Sony: alrededor de unos 20 euros. Poco se sabe de las características propias de que dispondrá esta versión para ordenadores, aunque se sabe que usará el sistema Steam Cloud para poder guardar nuestros progresos en la nube, y también contará con sistema de cartas (que podremos vender como siempre).

Axiom Verge

El juego presenta unas características muy similares a lo visto en la famosa franquicia de Nintendo 'Metroid', ya no sólo a nivel estético sino también a nivel de jugabilidad y planteamientos jugables. El título recibió unas buenas críticas en su momento por parte de la prensa, aunque no sabemos hasta qué punto ha sido recibido bien o mal a nivel de ventas por el público.

Con el apoyo de Sony

Tom Happ desarrolló el título al completo, aunque bien es cierto que recibió ayuda y soporte por parte de Sony para poder realizar el lanzamiento. Por ello el título ha sido lanzado antes en PS4 y también se espera una versión en la portátil. Después de varios años de desarrollo y varios eventos en que el juego fue mostrado al público, 'Axiom Verge' ya se encuentra entre nosotros y a partir del día 14 de Mayo también lo hará en PC.

Artículos recomendados