Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Axiom Verge' en Wii U iba a tener un traje de Samus

INVITADA CANCELADA

'Axiom Verge' en Wii U iba a tener un traje de Samus

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Septiembre 2016 | 00:02

Nintendo lo está poniendo muy duro para que los fans de 'Metroid' estén contentos.

El pasado día 1 de septiembre llegó a la eShop de Wii U el juego 'Axiom Verge', un título independiente que no oculta en ningún momento que una de sus mayores inspiraciones es la franquicia 'Metroid' de Nintendo. Se trata de una obra que muchos califican como un nuevo 'Metroid' visto que Nintendo no tiene planeado nada para celebrar el trigésimo aniversario de la serie más allá de 'Metroid Prime: Federation Force' o una serie de camisetas y gorros en 'Miitomo'.

Nintendo es un poco aguafiestas

Dado que el juego 'Axiom Verge' es toda una carta de amor a 'Metroid', elc reador tuvo la idea de contactar con Nintendo para introducir un traje de Samus que sustituiría al protagonista principal del título y que sería exclusivo de la versión de Wii U. La idea no se descartó en el primer momento y les llegó a gustar la idea.

Axiom Verge

Sin embargo,tal y como dijo Dan Adelman en un AMA de Reddit, al final decidieron que no les iban a dar permiso para poner el traje a través de un código, con lo que la idea no llegó a buen puerto. Sí pudieron poner un homenaje al código JUSTIN BAILEY del primer 'Metroid', de forma que si se introduce ese código, el protagonista aparece con leotardos.

Artículos recomendados