Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La aventura principal de 'Alan Wake: American Nightmare' durará entre cuatro y cinco horas

TERROR EXPRESS

Por Jesús Agudo

El 16 de Enero 2012 | 12:07

Un desarrollador de Remedy explica por encima la trama del spin-off y también ofrece una media de lo que tardaremos en completarla.

El próximo mes de febrero regresará a Xbox 360 la aventura de terror protagonizada por el escritor Alan Wake. 'Alan Wake: American Nightmare' estará disponible el mes que viene para su descarga en Xbox Live Arcade a modo de spin-off de la aventura.

Alan Wake American Nightmare

Remedy, desarrollador del título para la consola de Microsoft, ha ofrecido nuevos detalles sobre el juego, y destaca la duración planeada de la aventura principal. Como recoge Eurogamer, tardaremos una media de cuatro o cinco horas en acabar la parte central del juego, pero dependerá de lo que estemos dispuestos a explorar en las misiones secundarias.

Trabajo absorbente

La trama de 'American Nightmare' se centra de nuevo en el protagonista del juego original. Éste será succionado por uno de sus guiones del programa de televisión 'Night Springs'. La acción se sitúa en una ciudad de Arizona.

Además de la historia principal encontraremos el modo horda, llamado en este caso "Fight 'till Dawn", en el que tendremos que sobrevivir a todos los enemigos que nos ataquen hasta que veamos salir el sol. Lo descubriremos el 15 de febrero.

Artículos recomendados