Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

En Avalanche Studios, creadores de 'Just Cause', aseguran tener preparadas "algunas sorpresas" para 2015

SERÁ UN GRAN AÑO PARA EL ESTUDIO

Por Javier Rodriguez

El 20 de Agosto 2014 | 20:00

Aunque no han dado pistas, una de ellas podría ser el anuncio del rumoreado 'Just Cause 3'.

En Avalanche Studios, creadores de la saga 'Just Cause' y responsables de la próxima adaptación del universo de 'Mad Max' a los videojuegos, han asegurado que tienen preparadas algunas sorpresas para el año que viene.

Será un gran año para el estudio

"2015 está dispuesto a ser el año más grande desde el inicio de Avalanche Studios hace más de una década." desvelaron esta misma tarde al medio VideoGamer a través de un email. "El año que viene, los jugadores serán capaces de vagar por el letal páramo del mundo abierto de 'Mad Max'. Además, 'theHunter' está en una racha récord. Más de un millón de jugadores se han inscrito en la experiencia de vida silvestre más realista del mundo desde la introducción en Steam a principios de este año, elevando el número total a más de 4 millones."

Just Cause 2

"Avalanche Studios también tiene varias sorpresas previstas para el próximo año." concluyeron. Una de estas sorpresas podría ser el rumoreado 'Just Cause 3', que estaría siendo desarrollado para las consolas de nueva generación. Square Enix, editora del título, por el momento no ha hecho ningún anuncio al respecto.

Además de estas nuevas sorpresas, en Avalanche también tiene planes de mudarse a una nueva ubicación más grande en Estocolmo para este mismo otoño, con el fin de crear un "espacio de estudio de próxima generación".

Artículos recomendados