Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Avalanche Studios -'Just Cause'- se prepara para desarrollar el triple A más grande del estudio

NUEVO PROYECTO

Avalanche Studios -'Just Cause'- se prepara para desarrollar el triple A más grande del estudio

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 9 de Septiembre 2020 | 12:21

En unas ofertas de trabajo recién publicadas especifican que será el proyecto más grande hasta la fecha

Avalanche Studios se ha ganado un nombre gracias a que ha desarrollado en el pasado juegos de mundo abierto donde el mapeado era descomunalmente grande, mucho más de lo habitual. En su curriculum podemos encontrar cosas como la franquicia 'Just Cause', que con cada entrega sus mundos han ido creciendo en tamaño, o incluso 'RAGE 2', juego que posee un mundo abierto bastante grande. Si bien no estamos muy seguros de lo que el estudio está desarrollando en este preciso momento, bueno, sabemos que están trabajando en varios proyectos en paralelo, al menos podemos asegurar que uno de ellos va acabar siendo bastante masivo en cuanto a tamaño se refiere.

Avalanche Studios

Próxima parada; Mundo masivo

El estudio está contratando a personal para cubrir varios puestos clave dentro de un proyecto que se postula como un nuevo título, por el momento sin un nombre oficial. Pero al parecer, a ese proyecto se lo conoce en términos generales dentro del estudio, como el proyecto "más grande" y "más amplio" en el que ha trabajado Avalanche Studios hasta la fecha. Los creativos incluso prometen un nivel de calidad en animación hasta el punto de referirse como uno de los mejores de la historia. Las vacantes en las listas publicadas buscan a programadores expertos en animación, diseñador mundial senior y más para sumarse a las filas en el filial de Nueva York. Para saber más sobre las vacantes entrad en el siguiente enlace.

Es muy probable que, sea el juego de la franquicia que sea, tardemos un muy buen tiempo en saber sobre él, y lo más probable es que esté siendo desarrollado de cara a ya la nueva generación para aprovechar las nuevas capacidades de las nuevas máquinas. Sin embargo, el estudio ya ha demostrado que sabe cómo recrear mundos gigantescos, por lo que es esperable que acabe poseyendo un mapa masivo donde perdernos y con un alcance inabarcable.

Artículos recomendados