Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Avalanche Studios, responsables de 'Just Cause 3', ya estarían trabajando en dos nuevos juegos de mundo abierto

¿QUÉ SERÁ?

Por Javier Rodriguez

El 2 de Diciembre 2015 | 17:57

Tras el lanzamiento de 'Just Cause 3', ell estudio ya está buscando personal para sus dos próximos juegos.

Christofer Sundberg, fundador de Avalanche Studios, responsables del reciente 'Just Cause 3' o 'Mad Max', ha revelado que en el estudio ya están trabajando duro en "dos nuevos juegos de mundo abierto llenos de acción".

Sin demasiados detalles

Sundberg reveló la existencia de estos dos nuevos títulos a través de un tuit publicado hace unas horas, donde el desarrollador busca personal para la creación de estos. "Ayer lanzamos #JustCause3 ¿Quieres formar parte de nuestro equipo para ayudarnos a crear dos nuevos juegos de mundo abierto llenos de acción? avalanchestudios.com/careers/"

Just Cause 3

Si nos dirigimos a esta página, vemos que en su estudio de Estocolmo -responsables de 'Mad Max'- necesitan a un artista 3D para trabajar en un "emocionante y único título no anunciado". Otras ofertas de empleo señalan que al menos uno de estos dos juegos, será de mundo abierto.

En lo que respecta al estudio con sede en Nueva York -responsables de 'Just Cause 3'-, estarían buscando a un artista de personajes sénior, para "crear y desarrollar arte de personajes realistas y convincentes para un juego triple A para PS4, Xbox One y PC", así como un programador de herramientas para ayudar a entregar una "experiencia con vehículos triple A de siguiente generación".

Recordamos que el pasado mes de octubre, el estudio publicó un comunicado sobre despidos que afectarían tanto a sus oficinas de Nueva York como a las de Estocolmo. Suponemos que con estas ofertas pretenden llenar el hueco dejado por los empleados despedidos. La incógnita ahora es qué dos juegos nos están preparando. ¿Just Cause 4? ¿Mad Max 2? ¿O algo totalmente nuevo? Veremos.

'Just Cause 3' se lanzó el pasado martes, 1 de diciembre, en PC, PS4 y Xbox One. Si queréis conocer una valoración más extensa del título, podéis leer nuestro análisis aquí.

Artículos recomendados