Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Avalanche Studios, creadores de 'Just Cause 3' o Mad Max', afectados por despidos

DESPIDOS

Por Javier Rodriguez

El 31 de Octubre 2015 | 03:48

Estos afectarían tanto a sus oficinas de Nueva York como a las de Estocolmo.

Avalanche Studios, creadores del reciente 'Mad Max' o el próximo 'Just Cause 3', entre otros, acaban de publicar a través del medio Game Informer, un comunicado sobre despidos que afectarían tanto a sus oficinas de Nueva York como a las de Estocolmo.

JC 3 no correría ningún riesgo

Un representante señaló al medio mediante un correo electrónico, que el estudio comenzó a recortar puestos de trabajo este verano en sus oficinas de Estocolmo, llevando a cabo recientemente otros 12 despidos en sus oficinas de Nueva York, las cuales estarían al cargo del desarrollo de 'Just Cause 3'.

Just Cause 3

"La transición entre los grandes proyectos siempre es un reto, sobre todo para los desarrolladores independientes. Acabamos de completar un proyecto y actualmente estamos terminando otro. En la puesta en marcha nuestros nuevos proyectos, no fuimos capaces de adaptarnos perfectamente a los tamaños de los equipos y sets de habilidades de los anteriores, por lo que por desgracia tuvimos que dejar a algunos talentosos desarrolladores ir. Doce de estos desarrolladores fueron avisados en Nueva York.", señalan.

"Hubo un número similar de avisos este verano en Estocolmo, pero en este momento estamos en el proceso de volver a contratar algunos de los que se fueron. Esperamos seguir contratando en el nuevo año. Este lamentable suceso no afecta a ninguno de nuestros proyectos actuales, y estamos tomando medidas para evitar situaciones como esta en el futuro.", concluyen.

Por suerte el próximo juego del estudio, 'Just Cause 3', anunció hace unos días que el título había alcanzado su fase Gold, lo que significa que ya está completamente terminado y listo para iniciar su producción de copias de cara al lanzamiento el próximo 1 de diciembre.

Artículos recomendados