Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Avalanche Software trabaja en un proyecto secreto

TRAS 'MAD MAX'

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Febrero 2014 | 10:33

Los responsables del próximo 'Mad Max' se encuentran trabajando en un proyecto junto a Square-Enix que aún no ha sido revelado al público.

Hace ya algunos meses que Avalanche Software dejo ver sus planes de producción para los próximos meses en el perfil laboral de uno de sus trabajadores, donde también aparecía un proyecto para Square Enix que ahora vuelve a sonar con fuerza como una nueva franquicia.

Dos grupos de desarrollo

El máximo responsable del estudio y fundador del mismo, Christofer Sundberg, ha ofrecido una entrevista al medio norteamericano Polygon en el que habla sobre el estudio, sobre 'Mad Max' y sobre una posible nueva entrega de la franquicia 'Just Cause', dejando ver que podría llegar en algún momento a lo largo de los próximos años.

Mad Max

Pero quizás la declaración más llamativa por parte de Sundberg ha sido la confirmación del misterioso proyecto junto a Square Enix, que ya a finales del pasado año, en el perfil laboral de uno de sus trabajadores, se dejaba ver como un juego de mundo abierto para la próxima generación, por lo que llevaba a pensar en la nueva entrega de la franquicia protagonizada por el agente Rico.

Aunque casi el equipo al completo se encuentra trabajando en el título basado en la franquicia cinematográfica, 75 miembros del estudio de Nueva York se encuentran trabajando en este proyecto secreto junto a la compañía japonesa del que aún no se han revelado datos sobre plataformas, género o fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados