Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Avalanche revela algunas fechas para sus proyectos

A TRAVÉS DE UN PERFIL LABORAL

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Noviembre 2013 | 19:22

Uno de sus responsables ha actualizado su perfil laboral dando nuevos detalles sobre los futuros proyectos de la compañía.

Uno de los responsables de Avalanche Studios, responsables de 'Just Cause', ha actualizado su perfil laboral en LinkedIn, ofreciendo detalles sobre las fechas de los próximos proyectos de la desarrolladora.

'Mad Max' en Abril

Christofer Sundberg, el fundador y jefe creativo de Avalanche, ha actualizado su perfil en la conocida red social, donde ha dejado entrever las posibles fechas de lanzamiento de sus próximos proyectos, incluido un posible 'Just Cause 3'.

Avalanche revela algunas fechas para sus proyectos

En esta actualización fecha para Abril del próximo el lanzamiento del "primer título licenciado del estudio, basado en una conocida película", por lo que hace referencia al lanzamiento de 'Mad Max', del que ya pudimos ver algunas imágenes durante el E3 de este año.

Junto a él, detalla un nuevo título no anunciado para Square-Enix de acción en mundo abierto para la nueva generación de consolas que llegaría en 2015, por lo que se puede presuponer que se trata de la tercera entrega de la franquicia protagonizada por el agente Rico, que ya ha sido rumoreado en diversas ocasiones.

Artículos recomendados