avatar

Avalanche Studios habla sobre la localización de 'Just Cause 3'
EN EL MEDITERRÁNEO

Avalanche Studios habla sobre la localización de 'Just Cause 3'

Mantendrán esa sensación de vacaciones de las entregas anteriores, con un mapa mucho más denso.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
16 de Febrero 2015 | 17:33

Este mes hemos tenido la ocasión de ver el primer tráiler de 'Just Cause 3', además de ver en acción a su protagonista, Rico Rodriguez, en un buen número de imágenes. Ahora, Avalanche Studios ha querido arrojar algo de luz sobre la localización del título, ambientada en una república ficticia situada en el Mediterráneo.

Roland Lesterlin, director del título, ha explicado en una reciente entrevista a RedBull, que la serie 'Just Cause' se ha caracterizado por transmitir la sensación de unas vacaciones en cada juego, si los comparamos con otro tipo de juegos, y que han querido mantener ese mismo ambiente en esta tercera entrega. "La serie 'Just Cause' siempre ha sido unas vacaciones comparadas con otros juegos, contando con colores muy brillantes y saturados, esa sensación de aguas cristalinas, árboles verdes y hermosas playas.", señaló Lesterlin.

Just Cause 3

"Realmente queríamos mantener ese ambiente, pero ya hicimos la selva dos veces, y muchos otros juegos han seguido este mismo ejemplo ahí. Así que buscamos a nuestro alrededor un lugar que nos diese las preciosas aguas cristalinas azules y esa sensación de vacaciones, ofreciendo al mismo tiempo paisajes verticales. Y fue entonces cuando terminamos en el Mediterráneo, que además nos brinda toda la historia de la humanidad tras él.", añadió.

El mapa no sólo será enorme, sino mucho más denso

Lesterlin además tuvo la oportunidad de hablar sobre la inmensa extensión de terreno que nos esperará en esta tercera entrega de la serie. "Nos centramos en un mapa de 400 millas cuadradas (unos mil kilómetros cuadrados)... queríamos contar con uno de los mapas más grandes que hemos hecho para aumentar realmente la verticalidad."

Sobre este tema, el director comentó que en esta ocasión el mapa será mucho más denso, contando incluso con una red de túneles y cuevas, además del extenso oceano que nos rodeará, en el cual se han centrado en Avalanche para ofrecer una conducción más emocionante y divertida de embarcaciones.

'Just Cause 3' tiene su lanzamiento previsto para estas navidades, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.