Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'A.O.T. 2' recibe fecha de lanzamiento en Occidente

PRINCIPIOS DE 2018

'A.O.T. 2' recibe fecha de lanzamiento en Occidente

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Diciembre 2017 | 18:03

La secuela del A.O.T. original llegará en los primeros meses de 2018.

Hace unas semanas ya supimos que 'A.O.T. 2' llegaría al mercado occidental durante el mes de marzo de 2018, pero ahora sabemos que será concretamente el día 20 de marzo. En japón el estreno tendrá lugar el día 15 de ese mismo mes. El juego debutará en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Revive la historia en el papel protagonista

Dado que esta entrega está llamada a ser la recreación definitiva de lo visto en la exitosa serie de manga y anime, son muchas las posibilidades que tendremos como jugadores y el esfuerzo que se ha puesto para recrear este universo, con una legión de aficionados, detrás de la mejor forma posible.

En el nuevo tráiler publicado por Koei Tecmo para acompañar la fecha de lanzamiento se pueden ver escenas míticas que recordaréis sin duda quienes hayáis disfrutado de la serie de animación. Sus dos temporadas se pueden encontrar en Netflix y son altamente recomendables, en caso de que sintáis curiosidad.

A.O.T. 2

A medida que se acerca el lanzamiento del juego se van desvelando más detalles del mismo, entre ellos la lista de personajes jugables. La lista de personajes anunciados supera la veintena y podéis acceder a imágenes de todos ellos, así como a una pequeña sinopsis de su historia en este enlace a la página oficial del juego.

Recientemente se ha hablado sobre la adaptación del título a Nintendo Switch y en el apartado técnico parece que estaremos ante un juego similar al primer 'A.O.T.' en PS3. Mientras esperamos ver un apartado técnico mejor acabado en el resto de consolas y PC, aunque realmente nunca ha sido ese el fuerte de este equipo japonés.

Si lo que os preocupa de esta adaptación es el combate, pilar central del atractivo de esta licencia, os convendría echar un vistazo al anterior tráiler del juego, centrado específicamente en ese aspecto.

Artículos recomendados