Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo tráiler de 'Attack on Titan 2' mostrando sus combates

Nuevo tráiler de 'Attack on Titan 2' mostrando sus combates

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Noviembre 2017 | 12:56

Koei Tecmo comparte un nuevo vistazo a la acción tridimensional de este futuro lanzamiento.

Uno de los temas que más preocupan a los muchos jugadores que esperan el estreno de 'A.O.T. 2' es la forma que adoptará el combate es esta secuela del relativamente exitoso anterior juego de la saga de Koei Tecmo.

Espadas por los aires

Representar los espectaculares combates que vemos en la serie de animación gracias al llamado Equipo de Maniobras Tridimensional no es tarea fácil, pero lo que podemos ver en este nuevo tráiler (en la parte que no responde a cinemáticas, claro) deja claro que la evolución del juego ha sido muy notable. Vemos como los personajes se alzan a la altura de los titanes y los asaltan con velocidad en lo que parece un combate muy divertido.

A.O.T. 2

Va a ser imposible tener claro cómo de bueno será el combate en este juego hasta que no podamos sentir las sensaciones que nos transmite con un mando en las manos. De momento esto es todo a lo que podemos atenernos.

El juego se pondrá a la venta en PC, PS4, Switch y Xbox One en algún momento sin determinar del mes de marzo de 2018. Una versión para PlayStation Vita se lanzará en Japón y aquí nos quedaremos sin ella por desgracia para quienes aún conservan la portátil de Sony.

Artículos recomendados