'Attack on Titan' para PS4, PS3 y PS Vita ya tiene fecha en Japón: 18 de febrero

KOEI TECMO LO CONFIRMA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Diciembre 2015 | 06:49

El esperado título de Shingeki no Kyojin para las plataformas de Sony ya cuenta sus días para llegar al país del Sol Naciente. El mangnaime de moda tiene todas las papeletas para triunfar.

Tras conocer hace unas semanas que el título entre Koei Tecmo y Omega Force sobre el que es posiblemente el manganime más exitoso de los últimos tiempos dentro de las obras emergentes que están surgiendo en el país del Sol Naciente, 'Attack on Titan', llegaría el próximo mes de febrero a Japón en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita, ya conocemos la fecha exacta en que el título aparecerá en los comercios nipones: 18 de febrero.

Un invierno caliente

La obra de Hajime Isayama debería entrar en el año 2016 a su recta final según las declaraciones vertidas por el autor un par de años atrás, cuando aseguró que el manga terminaría con el tomo 20. Son muchos los que desconfían de estas declaraciones al estar viviendo un éxito internacional tan masivo y tener la segunda temporada del anime a la vuelta de la esquina. Para más inri, este prometedor videojuego para las plataformas de Sony donde la licencia tratará de redimirse ante el desastre aparecido hace unos meses en Nintendo 3DS.

attack

Las cinemáticas del juego nos dejan claro que el título está recibiendo un gran apoyo por parte de Koei Tecmo para que la gente de Omega Force logre hacer un juego a la altura de Shingeki no Kyojin. Con personajes confirmados como Levi y Hanki Zoe recientemente, parece que la humanidad puede estar un poco más tranquila, porque el 18 de febrero comienza la caza a los titanes. PlayStation 3 también tendrá una versión, y si todo a bien debería llegar también ese mismo día.

Amazon Japón ya permite comprar la Standard Edition y la Treasure Edition en todas sus versiones, tanto PlayStation 4, como PlayStation 3 y PlayStation Vita. Es de esperar que la obra llegue a estas tierras, aunque para eso habrá que esperar bastantes meses desgraciadamente, ya se sabe que estas cosas van para largo.

Artículos recomendados