Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Koei Tecmo confirma la llegada de 'Attack on Titan' a Japón el próximo mes de febrero

CONFIRMADO

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Noviembre 2015 | 13:11

La compañía ha lanzado un nuevo tráiler donde confirma la fecha de lanzamiento del nuevo título de Omega Force.

Hace unos días recibíamos buenas nuevas de 'Attack on Titan' el título que Omega Force y Koei Tecmo están desarrollando a raíz de la serie de anime basada en el manga de Hajime Isayama. El título confirmaba a Levi y Hanji Zoe como personajes jugables, y es que son dos de los oficiales del Equipo de Reconocimiento. Ahora ya podemos decir que sabemos cuándo podremos ayudar a la humanidad a combatir a los titanes, ya que Koei Tecmo ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'Attack on Titan' para Japón: febrero de 2016.

Fecha de lanzamiento con nuevo tráiler

Bien sabéis que este tipo de anuncios nos suele venir solo y es que Koei Tecmo ha aprovechado el lanzamiento de un segundo tráiler de 'Attack on Titan' para anunciar que el juego ya tiene fecha de lanzamiento - al menos aproximada - en la que llegar a nuestras consolas.

Koei Tecmo confirma la llegada de 'Attack on Titan' a Japón el próximo mes de febrero

Ya sabíamos que el juego aterrizaría antes en tierras orientales que en las occidentales y que sería este mismo invierno, pero no que pasaría la barrera de 2015 para irse a principios del año que viene. De esta manera, 'Attack on Titan' no llegará a las consolas de Sony - en Japón - hasta el próximo mes de febrero.

El anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler en el que podemos ver todas las características que se han anunciado hasta ahora del juego, y también podremos ver en acción a Levi, uno de los últimos personajes confirmados. Todo ello con una buena dosis de cinemáticas y de exploración que completa lo que Omega Force quiere ofrecernos con este título.

Artículos recomendados