Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Attack on Titan' se deja ver en un extenso y espectacular gameplay

VERSIÓN PS4

Por Raúl Manero

El 5 de Febrero 2016 | 17:53

Uno de los títulos exclusivos de PlayStation en este año 2016 se muestra de nuevo en todo su esplendor.

Hace unas semanas os traíamos un spot televisivo que Sony había preparado para Japón, un anuncio de televisión que nos mostraba de carrerilla algunos de los títulos más esperados de este 2016 para PlayStation 4, un recopilatorio donde encontrábamos títulos tan llamativos como este 'Attack on Titan' que hoy nos ocupa.

Los que estáis más metidos en el mundo del mango y/o el anime, sabéis que 'Attack on Titan' ha sido una de las series anime mejor valoradas de los últimos tiempos, convirtiéndose en un auténtico icono. Por supuesto, Sony no ha querido dejar pasar la oportunidad de tener un videojuego exclusivo para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita de 'Attack on Titan', ya que los videojuegos de este corte tienen una excelente aceptación entre los usuarios de la consola.

Los titanes llegan a PlayStation

Hoy nos hacemos eco de un nuevo y espectacular tráiler gameplay de unos veinte minutos que han mostrado Hisashi Koinuma y Tomoyuki Kitamura, productor y directos de 'Attack on Titan' respectivamente.

'Attack on Titan' se deja ver en un extenso y espectacular gameplay

En esta ocasión este extenso y espectacular gameplay nos mostrará en movimiento a dos de los protagonistas del juego, Mikasa y Levi. Ambos personajes entrarán en acción haciendo frente a distintos titanes y situaciones a lo largo de dos niveles distintos. El vídeo que se nos muestra nos deja a la vista un videojuego rápido, ágil y divertido que sin duda hará las delicias de todos los fans de 'Attack on Titan'.

El gameplay se hace ameno de ver debido a que es el propio Tomoyuki Kitamura quien juega en directo al juego, y es allí donde empezamos a ver que se conoce realmente bien su juego y que debe hacer en las distintas situaciones ya que consigue un buen número de rangos S durante la partida.

Sin embargo, el hándicap del vídeo reside en la resolución y calidad que tiene, ya que el gameplay no está grabado ni subido a 1080p, aun así, es perfecto para hacernos una idea de lo que nos espera cuando 'Attack on Titan' llegue al mercado. Por desgracia todavía desconocemos su fecha exacta de lanzamiento, únicamente sabemos que llegará este año 2016.

Artículos recomendados