Última hora Carlos III regresa al trabajo

'ATOMEGA' es el nuevo FPS multijugador de Ubisoft Reflections

EVOLUCIONA O MUERE

'ATOMEGA' es el nuevo FPS multijugador de Ubisoft Reflections

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Septiembre 2017 | 15:29

Los creadores de 'Driver' y 'Grow Home' preparan un nuevo título en el terreno del FPS multijugador.

Ubisoft Reflections, estudio responsable de licencias como 'Driver' y 'Grow Home', anunció ayer por sorpresa un nuevo proyecto en el género del FPS multijugador bajo el nombre de 'ATOMEGA', con exclusividad de momento para PC y estreno para el 17 de septiembre. Si vais tan locos con todo lo que hace este estudio como deberíais, podéis añadir el título a vuestra lista de deseados desde su página en Steam.

De larva a dios

En este particular juego competitivo tomamos el control de EXOFORMAS, las únicas formas de vida que quedan en un universo que se deshace. Estos seres compiten en la última arena que queda en pie por pura diversión, por el mero hecho de hacer algo entreteniendo mientras esperan a su desaparición. Una sinopsis que solo podía salir de un estudio como éste.

ATOMEGA

Jugablemente el título nos invita a conseguir masa repartida por los escenarios para evolucionar a nuestras EXOFORMAS. Al conseguir masa vamos dejando atrás nuestra forma inicial de átomo y acabamos convirtiéndonos en OMEGAS, criaturas que parecen dioses furiosos capaces de lanzar rayos láser por los ojos y destrozar a sus oponentes en combate.

Es difícil saber la aceptación que este nuevo trabajo de este siempre recomendable estudio tendrá, pero desde luego original es desde su primer segundo.

Artículos recomendados