Atlus sugiere la fecha en la que podría anunciar un nuevo 'Persona'

ANIVERSARIO

Atlus sugiere la fecha en la que podría anunciar un nuevo 'Persona'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Septiembre 2021 | 13:48

Ya sabíamos que Atlus estaba preparando 7 grandes anuncios para celebrar el 25 aniversario de la saga. Ahora sabemos que uno de ellos podría ser un nuevo título. Os contamos cuándo se sabría.

El pasado mes de julio os contamos que Atlus había preparado un total de 7 anuncios relacionados con la saga 'Persona'. Además, la compañía reveló que todos ellos serían presentados antes de otoño de 2022, llegando el primero en septiembre de este año. Hoy, no solo hemos conocido cuál es ese primer anuncio, sino que además es el día en el que se cumple un cuarto de siglo desde el lanzamiento de 'Revelations: Persona'. Para celebrarlo, Atlus ha anunciado que habrá un concierto conmemorativo en noviembre. Y lo mejor de todo, es que han anticipado el anuncio de diciembre, que podría ser algo bastante potente...

¿Nuevo 'Persona'?

No ha habido una confirmación oficial, pero como indican desde Gamingbolt, el vídeo en el que se anuncia el concierto (el cual podéis ver aquí, en japonés pero con subtítulos en inglés) anticipa lo que parece ser el anuncio de un nuevo juego, aunque sin entrar en detalles. Lo que sí confirman, es que hablarán más de este "anuncio" antes de que aparezca el próximo vídeo, que se revelará, apuntad bien, en diciembre de 2021. Si podría tratarse de 'Persona 6' es una pregunta difícil de responder. Sin embargo, y si nos fijamos en las declaraciones anteriores, es complicado. Más aún cuando este será el segundo anuncio de un total de siete, llegando el último dentro de un año aproximadamente.

Esta sería la fecha del anuncio de un nuevo 'Persona', Zonared

Lo que sí está claro, es que si es un juego nuevo (y es lo que parece sugerir el vídeo), tendrá relación con la saga 'Persona'. Por lo tanto, sea una nueva entrega, un spin off o un remake, puede ser algo verdaderamente interesante. Muchos fans, por ejemplo, llevan tiempo pidiendo a Atlus un remake de 'Persona 3'. Además, tampoco podemos descartar la llegada de más títulos de la franquicia a otras plataformas. Sea como sea, estaremos atentos para contarlo. En cuanto al concierto, este tendrá lugar el día 21 de noviembre de 2021 en el Tokyo Opera City Concert Hall.

Artículos recomendados