Atlus prepara 7 grandes anuncios para celebrar el 25 aniversario de 'Persona'

ANIVERSARIO

Atlus prepara 7 grandes anuncios para celebrar el 25 aniversario de 'Persona'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Julio 2021 | 12:15

La compañía nipona ha lanzado una cuenta atrás en una página web que anticipa la llegada de 7 grandes anuncios para la saga. He aquí todos los detalles de esta celebración del 25 aniversario.

El próximo 20 de septiembre de 2021 la saga 'Persona' cumplirá 25 años. Y Atlus ya está preparando una celebración a la altura de la popularidad que ha adquirido hoy en día esta saga (recordemos que, en realidad, es un spin off de Shin Megami Tensei). De hecho, la compañía nipona ha publicado una página web en la que anticipan 7 grandes anuncios para celebrar este aniversario. Para ser más concretos, han publicado arte clave de los personajes principales de todos los juegos, los cuales se presentan junto a siete teasers marcados con una etiqueta de "próximamente". Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

El primer anuncio, en septiembre

Como indican desde VG24/7, la primera imagen de la página web confirma que la primera gran revelación tendrá lugar el mismo mes en el que se produce el aniversario. Sin embargo, la última imagen confirma que el último anuncio llegaría ya en otoño de 2022 (no se especifican tiempos para el resto). En cualquier caso, no se han revelado pistas de ningún tipo con respecto al contenido de estos anuncios. Lo que está claro, teniendo en cuenta el tiempo que transcurrirá entre el primero y el último, es que muchos de ellos (sino todos) serán anuncios importantes.

Atlus celebrará el 25 aniversario de Persona con 7 grandes anuncios, Zonared

Por otra parte, la web deja claro que la celebración del 25 aniversario irá más allá. De hecho, la web ya permite pedidos anticipados de diferentes productos de merchandising de 'Persona' (de todos los juegos de la saga). Ahí podéis encontrar desde llaveros hasta peluches, pasando por calendarios y mucho más. Por último, vale la pena comentar que desde Persona Central comentan que uno de los anuncios podría corresponderse a un juego llamado 'Code Name: X'. Este sería un juego de 'Persona' para dispositivos móviles inspirado en 'Persona 5'. ¿Y vosotros? ¿Qué esperáis del 25 aniversario de la saga? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados