Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Atelier Sophie' llegará a Europa el 10 de junio con esta edición especial

EDICIÓN PARA COLECCIONISTAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Marzo 2016 | 04:23

'Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book' llegará a PS4 este 10 de junio. Os mostramos la edición especial del juego.

Son pocos los juegos que, en la actualidad, se quedan sin una edición para coleccionistas. En el caso del título que os traemos hoy podríamos decir que es hasta sorprendente, pues la confianza que están mostrando tanto Koch Media como Koei Tecmo por 'Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book' demuestra que en Occidente había un buen puñado de jugadores esperando su llegada.

Así pues, si tienes una PlayStation 4 o una PlayStation Vita y quieres darle un tiento al prometedor y preciosista 'Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book', has de saber que llegará a las tiendas europeas en formato físico el próximo 10 de junio. La versión de PS3 no va a ver la luz fuera de Japón, dicho sea de paso. El título estará disponible en formato tanto físico como digital, pero en la portátil de Sony solo lo hará a través de la PlayStation Store.

atelier

Aquí encima tenéis el tráiler oficial del juego de su versión para coleccionistas, que como veis no se queda corta de contenido y apuesta de lleno por el apartado donde más destaca este 'Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book' como es su apartado artístico. Por unos 90 euros podremos hacernos con todo esto si lo reservamos en la web americana del título:

- Edición en formato físico para PlayStation 4.

- Libro de arte / artbook de tapa dura con 48 páginas.

- Banda sonora original del juego con 2 discos, en estuche rígido. Un total de 38 temas

- Póster de tela con unas medidas de 1 metro x 0,6 metros

- 5 postales ilustradas

- Caja conmemorativa

Por si alguien se lo pregunta, estamos ante la decimoséptima entrega de la saga 'Atelier'`, una licencia respetada y consolidada en Japón que ahora ve la oportunidad de lucirse por tood lo alto en Occidente dentro de la presente generación de consolas. El 10 de junio en tiendas. Nuestra próxima cita con Koei Tecmo es 'Hyrule Warriors Legends', del cual os contamos todo aquí.

Artículos recomendados