Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hyrule Warriors Legends' tendrá DLCs; demo ya disponible en Europa

SEASON PASS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Marzo 2016 | 01:36

Nintendo confirma que 'Hyrule Warriors Legends' tendrá un pase de temporada próximamente. El juego tendrá más contenido a largo plazo.

Uno de los juegos más esperados para Nintendo 3DS de cara a esta primavera que empezaremos en tan solo un par de semanas y que ha tenido cierta presencia en el Nintendo Direct que ha finalizado hace tan solo unas horas ha sido 'Hyrule Warriors Legends', la obra de Koei tecmo donde como bien sabéis tendremos una versión adaptada de lo visto en sobremesa a finales de 2014.

Descarga ya la demo

Pero no solamente será una versión adaptada de ese título en una consola portátil, sino que en realidad será una versión extendida en una plataforma con infinitamente muchos más millones de usuarios y muchas más opciones por tanto para lograr un éxito comercial evidente. Nosotros ya hemos podido probar la demo japonesa y podemos decir que es una buena adaptación, aunque solamente si lo jugamos en una New Nintendo 3DS. En el caso de los modelos anteriores de la consola el rendimiento e s mucho menor; se nota esa diferencia de procesamiento en ambos sistemas.

hyrule

Hoy, durante el Nintendo Direct que se ha celebrado en todos los principales territorios, se ha confirmado que 'Hyrule Warriors Legends' tendrá un pase de temporada que constará de 4 DLCs, es decir, que habrá cuatro grandes pack de contenido que podremos conseguir por separado o de forma conjunta ahorrándonos unos cuantos euros.

Desde ahora mismo la demo del juego ya se encuentra disponible en Europa y podemos descargarla desde la eShop completamente gratis, así que si queréis comprobar por vosotros mismos cómo se comporta el juego no dudéis en hacerlo tan pronto como podáis ahora que se acerca el fin de semana. No podemos contarnos todavía nada sobre el DLC más que la presencia de Medli, de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'. Así pues, es de esperar que otros personajes clásicos de la licencia terminen llegando a este 'Hyrule Warriors Legends' tarde o temprano gracias a este pase de temporada. El 25 de marzo estará a la venta el juego en 3DS.

Artículos recomendados