avatar

Atari está considerando "reinventar" algunos de sus clásicos
ATARI

Atari está considerando "reinventar" algunos de sus clásicos

'Asteroids: Outpost' será el primero de una nueva serie de clásicos reinventados, según el jefe de operaciones de Atari.

PC
Categoría: Noticias
27 de Marzo 2015 | 12:27

Todd Shallbetter, jefe de operaciones de Atari, ha revelado que la compañía está considerando "reinventar" algunas de sus franquicias clásicas, como 'Warlords', 'Adventure', 'Tempest', 'Missile Command' y "muchos más". Sus comentarios nos llegan coincidiendo con el lanzamiento de 'Asteroids: Outpost', el reinventado clásico de Atari con jugabilidad FPS, a través de Acceso Anticipado en Steam.

Outpost podría ser el primero de muchos

"Esto forma parte de nuestra nueva estrategia", reveló Shallbetter. "Haremos equipo con estudios más jóvenes e innovadores para tomar una visión refrescante de cada juego de nuestra extensa cartera. 'Asteroids' es el primero de una larga serie de reinventados y estamos considerando la posibilidad de hacer lo mismo con otros de nuestros emblemáticos juegos, como 'Warlords', 'Adventure', 'Tempest', 'Missile Command' y muchos más."

Asteroids: Outpost

En el caso de 'Asteroids: Outpost', éste ha sido redefinido como un juego de supervivencia multijugador, ambientado en esta clásica serie de Atari, y que según hemos podido ver por sus imágenes, propondrá a los jugadores moverse por diferentes planetas, mientras se defienden de la llegada de peligrosos asteroides.

'Asteroids: Outpost' ya está disponible en PC a través de Acceso Anticipado en Steam, por un precio promocional de 19,79 euros, hasta el 2 de abril, que será cuando pase a costar sus 29,99 euros habituales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.