Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Asteroids: Outpost' ya está disponible a través de Acceso Anticipado

STEAM

Por Javier Rodriguez

El 27 de Marzo 2015 | 11:49

Si lo adquirimos esta semana podremos disfrutar de un descuento en su precio del 34 por ciento.

'Asteroids: Outpost', el reinventado clásico de Atari con jugabilidad FPS, ya está disponible para su descarga en PC a través del Acceso Anticipado de Steam. El título está ya disponible con un 34 por ciento de descuento sobre su precio, hasta el 2 de abril, cuando pasará de los 19,79 euros que cuesta ahora, a los 29,99 que costará habitualmente.

'Asteroids: Outpost' ha sido definido como juego de supervivencia multijugador, ambientado en esta clásica serie de Atari, y que según hemos podido ver por sus imágenes, propondrá a los jugadores moverse por diferentes planetas, mientras se defienden de la llegada de peligrosos asteroides.

Asteroids: Outpost

Atari y su manera de recuperar sus clásicos

Todd Shallbetter, ejecutivo de Atari, reveló que 'Asteroids: Outpost' será el primero de una nueva serie de títulos clásicos de Atari, que serán reinventados con jugabilidad adaptada a nuestros tiempos. Entre los próximos títulos que podrían recibir este mismo tratamiento, según Shallbetter, están las series 'Warlords', 'Adventure', 'Tempest', 'Missile Command' y "muchos más".

Como os contamos hace unos días, 'Asteroids: Outpost' no contará con un modo campaña para un solo jugador, sino que ofrecerá partidas PvP (jugador contra jugador) y PvE (jugador contra el entorno).

Podéis ver el primer vídeo de la jugabilidad de 'Asteroids: Outpost' a través de la página del juego en Steam.

Artículos recomendados